Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Turismo Pista: Nicolás Bulich con las manos vacías

El piloto de Junín con problemas en el auto tuvo que abandonar la final realizó el Turismo Pista en el autódromo de Olavarría y quedó tercero en el campeonato.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, corrió la final ayer en el Autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría, válida por la octava fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista.

Bulich, comenzó el sábado con problemas mecánicos en el auto que hicieron que largará la final desde el vigésimo sexto puesto. Durante la carrera se le trabó el pedal del embrague y debido a un toque se le rompió la dirección, por lo que tuvo que abandonar.

Con este resultado, el juninense que corre con el Chevrolet Celta que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, se ubica tercero en la tabla de posiciones.

CAMPEONATO

1º) Renzo Cerretti, 211,5; 2º) Lucas Garro, 206; 3º) Nicolás Bulich, 195; 4º) Luigi Melli, 182,5; 5º) Pablo Vázquez, 162; 6º) Fabrizio Angeli, 127,5; 7º) Favio Grinovero, 126; 8º) Danilo Gil, 108; 9º) Matías Fernández, 102; 10º) Sebastián Di Bella, 102.

FINAL
1º) Lucas Garro
2º) Pablo Vázquez
3º) Renzo Cerretti
4º) Sebastián Di Bella
5º) Favio Grinovero
-º) Nicolás Bulich

Nico Bulich: “Nos queda el sabor amargo”

El piloto juninense Nicolás Bulich, luego de la carrera dialogó con LA DEPORTIVA y contó: “En la serie después de largar primero se me trabó el pedal del embrague que nos dejó con las manos vacías en la serie y recibí un toque.

Luego agregó: “A esta altura del campeonato se sufre y duele mucho, son puntos que se pierden, pero hay que pensar en las dos últimas carreras e ir con todo a Rosario. Nos queda el sabor amargo de no poder redondear el fin de semana, pero sabemos que tenemos potencial”.

Más Leidas