Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich clasificó en Buenos Aires

El piloto juninense llevó a cabo la correspondiente clasificación en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, donde culminó en la novena posición y largará quinto la primera serie. Mañana correrá la final de la quinta fecha de la temporada 2018.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, ayer llevó a cabo primeramente el entrenamiento y luego la correspondiente clasificación en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, por la quinta fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich lo hizo con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

En tanto que Nico culminó la clasificación general en el noveno lugar por lo que hoy largará quinto en la primera serie. A su vez, la final la correrá mañana.

Por otro lado, cabe recordar que el representante de nuestra ciudad viene de correr en Río Cuarto donde finalizó décimo quinto y se ubica segundo en el campeonato.

Campeonato

1º) Lucas Garro, 128; 2º) Nicolas Bulich, 114; 3º) Danilo Gil, 102; 4º) Luigi Melli, 98,5; 5º) Pablo Vazquez, 96,5; 6º) Renzo Cerretti, 80,5; 7º) Fabrizio Angeli, 70,5; 8º) Favio Grinovero, 61; 9º) Matías Fernández, 50,5; 10º) Leonardo Guisci, 43,5.

Clasificación General

1º) Renzo Cerreti 1,33,877; 2º) Luigi Melli 1;33,918; 3º) Martín Leston 1;33,958; 4º) Facundo Meza Campos, 6º) Fabrizio Angeli, 9º) Nicolás Bulich 1;34,515.

Programación

Hoy
10.15: 1era. Serie
10.40: 2da. Serie

Mañana
10.00: Final

Nico: “Estamos para ser protagonistas”

Finalizado el entrenamiento y la posterior clasificación, el piloto juninense Nicolás Bulich dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la jornada que tuvo expresando: “Arrancamos bien en los entrenamientos, en uno quedamos quintos y en el otro terceros. Después para clasificar pusimos la goma nueva y el auto estuvo un poco complicado debido a que hubo bastante aceite en la pista. Quedamos séptimos en la primera clasificación”.

Seguidamente Bulich enunció: “En la segunda clasificación tuvimos un roce que no pudimos mejorar en la última vuelta y quedamos novenos en la general. Podíamos haber mejorado un poco para entrar entre los cinco pero estamos para ser protagonistas”

Por último destacó: “Tenemos un gran ritmo que eso es importante, así que vamos a ver en la serie si podemos avanzar para estar lo más adelante posible”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas