Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Nicolás Bulich clasifica en Paraná

El piloto juninense, que se ubica tercero en el campeonato, estará presente desde hoy en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, por la última fecha de la temporada 2018 del Turismo Pista.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estará presente hoy en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, por la última fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich lo hará con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

El representante de nuestra ciudad viene de correr en Rosario, donde tuvo que abandonar debido a un toque con Renzo Cerretti. Nico se ubica tercero en el campeonato, por lo que este fin de semana dejará todo para ganar y ser campeón, aunque necesita que Cerretti y Garro no sumen puntos.

CAMPEONATO

1º) Renzo Cerretti, 227,5; 2º) Lucas Garro, 224; 3º) Nicolás Bulich, 196; 4º) Luigi Melli, 182,5; 5º) Pablo Vázquez, 167; 6º) Favio Grinovero, 160; 7º) Fabrizio Angeli, 158,5; 8º) Sebastián Di Bella, 128; 9º) Matías Fernández, 121; 10º) Danilo Gil, 120.

CRONOGRAMA

Hoy
10.00: 1º entrenamiento
12.30: 2º entrenamiento
15.55: Clasificación

Mañana
11.05: Clasificación
16.40: 1ª serie
17.10: 2ª serie

Domingo
10.00: Final

Nico: “Vamos a dejar todo para ser campeón”

Nicolás Bulich dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó: “Llegamos a la última fecha no de la forma que queríamos, pero llegamos con chances de pelear por el campeonato, es difícil, pero mientras las posibilidad estén vamos a dejar todo para serlo. El circuito siempre me cayó bien, el auto se comporta bien. Trabajamos de la mejor forma para esta carrera, se realizó un repaso general del auto, así que vamos con muchas ganas y dejar todo lo mejor para lograr un buen resultado y el objetivo que me propuse a principio de año. Como siempre quiero agradecer a mi familia, sponsors y a toda la gente de Junín que ojalá el domingo pueda darle una alegría a ellos”.

Más Leidas