Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich clasifica en La Plata

El piloto juninense lo hará hoy en el Autódromo “Roberto Mouras”, donde el domingo se correrá la final de la sexta fecha de la temporada 2018.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estará presente hoy viernes en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata por la sexta fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich, que finalizó quinto en la final que se desarrolló en Buenos Aires, lo hará con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos.

Asimismo Nico se ubica primero en el campeonato, por lo que este fin de semana buscará subirse al podio y así seguir siendo líder.

CAMPEONATO

1º) Nicolás Bulich, 136; 2º) Lucas Garro, 131; 3º) Luigi Melli, 124,5; 4º) Renzo Cerretti, 112,5; 5º) Pablo Vázquez, 103,5; 6º) Danilo Gil, 102; 7º) Favio Grinovero, 77; 8º) Facundo Meza, 75; 9º) Fabrizio Angeli, 74,5; 10º) Yair Etcheveste. 57.

CRONOGRAMA

HOY
09.10: Entrenamiento
15.05: 1era. Clasificación

MAÑANA
11.05: 2da. Clasificación
17.10: 1era. Serie a 6 vueltas
17.35: 2da. Serie a 6 vueltas

DOMINGO
10.00: Final a 15 vueltas

Nico: “Vamos a buscar una buena clasificación”

El juninense Nicolás Bulich dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó la carrera de este fin de semana, por lo que destacó: “Estuvimos trabajando bastante para el autódromo de La Plata ya que es una pista que desgasta mucho la goma y hay que tener muy buen ritmo. Estuvimos trabajando en los amortiguadores para tener un auto lo mejor posible en el caso de que llueva. Mañana (por hoy) tenemos los entrenamientos y vamos a buscar una buena clasificación, asegurar el mejor puesto que se pueda para largar lo más adelante posible. Tenemos grandes expectativas, el auto funciona bien, estamos por el buen camino. Hicimos un esfuerzo muy grande para seguir manteniendo la punta del campeonato”.

Por último agradeció: “Quiero agradecer a la gente de Junín como siempre por el apoyo, a mis sponsors y a toda mi familia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas