Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Nicolás Bulich, bajo la lluvia en Río Cuarto

El piloto de Junín salió desde el último lugar en la final, con una pista complicada por la intensa lluvia y terminó en la 24ta. posición. Vale recordar que el sábado en la serie Juan Manuel Damiani lo chocó de atrás al representante de nuestra ciudad y lo hizo despistar, por lo que tuvo que abandonar.

Publicado

el

LA PALABRA DE NICOLÁS BULICH.

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, estuvo presente en la tercera fecha de la temporada 2019 de la Clase 3 del Turismo Pista, que se corrió en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

El múltiple campeón de karting, lo hizo con el Toyota Etios número 88, que preparan en nuestra ciudad junto a su propio equipo del PBK Racing y cuenta con la motorización de Juan José Cassou.

En la final largó desde el último lugar con una pista complicada por la lluvia, a la cual el auto no se adaptó todo lo esperado y sumado a esa situación la poca visibilidad hicieron que el representante de nuestra ciudad no lograra avanzar mucho, terminando en la 24ta. posición.

Vale recordar que el sábado en la segunda clasificación el representante de nuestra ciudad hizo el 21er. tiempo, por lo que en la serie largó en la sexta fila desde el undécimo lugar del lado de la cuerda, pero una mala maniobra de Juan Manuel Damiani, que chocó al juninense, lo hizo despistar y tuvo que abandonar antes de completar una vuelta. Damiani por ese toque fue excluido.

FINAL

1º) Tomás Fineschi (Kinetic)
2º) Gonzalo Antolín (Corsa)
3º) Horacio Evolo (Kinetic)
4º) Martín Badaracco (Etios)
5º) Thiago Martínez (Etios)
6º) Cristóbal Riestra (Clio)
7º) Martín Blasig (Clio)
8º) Pablo Vuyovich (Etios)
9º) Mauro Salvi (Etios)
10º) Lucas Yerobi (Clio)
24º) Nicolás Bulich (Etios)

CAMPEONATO

1º) Tomás Fineschi, 79; 2º) Gonzalo Antolin, 77,5; 3º) Martín Badaracco, 73; 4º) Thiago Martínez, 59; 5º) Lucas Yerobi, 56,5.

MÁS DEPORTES

Más Leidas