Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nicolás Bulich bajo la lluvia en La Plata

El piloto de Junín estuvo cerca del podio en la sexta final del Turismo Pista que se desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” con una pista y banquinas complicadas por la lluvia.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, fue cuarto en la final que se corrió en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por la sexta fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos, largó octavo y terminó cerca del podio. Vale destacar que Nico con el cuarto puesto que logró, sumó buenos puntos y sigue liderando el campeonato.

PRÓXIMA FECHA
La próxima tendrá lugar el domingo 19 de agosto en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

FINAL

1º) Renzo Cerretti (Ka)
2º) Favio Grinovero (Corsa)
3º) Matías Fernández (Corsa)
4º) Nicolás Bulich (Celta)
5º) Gustavo Marielli (Corsa)

CAMPEONATO
1º) Nicolás Bulich, 160; 2º) Renzo Cerretti, 147,5; 3º) Lucas Garro, 137; 4º) Luigi Melli, 132,5; 5º) Pablo Vázquez, 112,5; 6º) Favio Grinovero, 106; 7º) Danilo Gil, 102; 8º) Fabrizio Angeli, 81,5; 9º) Matías Fernández, 81,5; 10º) Facundo Meza Campos, 76.

Nico: “Es importante para seguir manteniendo la punta”

El piloto de nuestra ciudad, Nicolás Bulich, que arribó en el cuarto puesto en la final dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Tuvimos un fin de semana bastante atípico por la lluvia, nos jugó una mala pasada ya que estábamos constantemente tocando el auto. En los entrenamientos el auto estuvo bien, en la clasificación pudimos hacer el uno con una gran puesta a punto. El sábado para la serie pudimos ir ganando bien las primeras vueltas, salió el auto de seguridad y en el relanzamiento con el afán de querer sacar un poquito de ventaja para poder ganar se me cayeron dos ruedas al barro, pude entrar de casualidad otra vez a la pista y quedé séptimo”.

Además agregó: “En una vuelta que faltaba recuperé y llegué al cuarto puesto, una lástima porque teníamos todo para ganar y un error mío me privó de hacerlo. En la final largamos octavo, la pista estaba muy complicada, había mucho barro. Pude avanzar un poco tranquilo, cuidándome para pensar en el campeonato, sobrepasé algunos autos y terminé en el cuarto lugar que es importante para seguir manteniendo la punta y a su vez no cargar kilos para la próxima fecha que es en San Luis ya que es una carrera de puntaje especial e ir con el auto liviano es importante”.

Por último expresó: “Estoy contento como siempre porque tenemos un auto competitivo. Quiero agradecer a mi familia, a mis sponsors y toda la gente de Junín que me ayuda, un gran saludo para ellos. Ojalá que en la próxima carrera podamos llegar adelante y ponernos firmes en la pelea del título”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas