Nicolás Bulich no tuvo suerte en lo que fue la primera final del año para la Clase 2 del Turismo Nacional. El piloto juninense debió abandonar al no poder evitar un toque en la segunda vuelta.
Luego de haber arrancado en la posición 17 de la grilla, Bulich esquivó un auto que se le cruzó en la segunda vuelta y, luego de esquivar un auto que se le cruzó, recibió un toque y se vio obligado a abandonar.
La carrera en el Oscar Cabalén de Córdoba la ganó Nicolás Posco con un Ford Fiesta Kinetic, seguido por Renzo Blotta con un Toyota Etios y Sebastián Pérez, a bordo de un Chevrolet Onix. Por su parte, la clase 3 del Turismo Nacional tuvo una gran final, que fue ganada por Leonel Pernía con un Ford Focus, siendo segundo Andrés Jakos con un Toyota Corolla y Jonatan Castellano en la tercera ubicación con un Chevrolet Cruze.
La segunda fecha del campeonato del TN será el próximo 12 de marzo en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos.
Por su parte, la próxima semana comenzará la actividad anual para Federico Pérez en el Turismo 4000 Argentino y para Franco Morillo en las TC Pick Up. Ambos compartirán autódromo ya que correrán en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.