Seguinos en

Deportes

Nicolás Bulich: “Vamos a replantear todo, vamos a cambiar de motorista para la próxima carrera”

El piloto de nuestra ciudad que el sábado se le rompió el motor de su auto habló con LA DEPORTIVA. Ayer el juninense no corrió la final en la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo «Ciudad de Paraná».

Publicado

el

El piloto de nuestra ciudad, Nicolás Bulich, rompió el sábado el motor de su auto por lo que ayer no corrió la final en la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo «Ciudad de Paraná», al respecto dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Fue un fin de semana complicado, el motor no funcionó para nada bien. Tuvimos una merma importante durante todo el fin de semana que nos hizo estar bastante atrás en los entrenamientos”.

Luego agregó: “En la serie faltando dos vueltas culminó todo rompiéndose el motor, una rotura adelante que nos dejó sin chances de llegar, se rompieron muchas cosas. Para cambiarlo teníamos que buscar otro preparador para tener otro motor que tenga de repuesto, era un gasto innecesario”.

En tanto sobre la decisión de no correr mencionó que “lo hablamos con toda la familia, con el equipo, se hizo un esfuerzo muy grande para ir a esta carrera, llegamos con los justo y también pensamos que tenemos la próxima carrera dentro de 21 días. Largar en una condición de pista más que complicada era muy difícil avanzar y sobre todo no golpear el auto que era lo más importante, así que decidimos no correr la final”.

Por otro lado manifestó: “Vamos a replantear todo, vamos a cambiar el motorista para la próxima carera y tener una mejor performance, ya que el auto se comportó bastante bien”.

DISCULPAS

Además destacó: “No podemos estar presentes en la grilla y quiero pedirles una disculpa a toda la gente que nos ayuda, pero creemos que fue la mejor decisión. Con la lluvia se golpearon muchos autos y pensando un poco en lo que viene y a su vez de como está costando todo el presupuesto decidimos no largar”.

Por último agradeció a “mi familia, los sponsors, toda la gente de Junín y ojalá podamos tener una pronta recuperación para estar en la carrera de San Nicolás”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas