Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nico Mansilla campeón argentino

Se impuso a Gabriel Melita y logró el cinturón nacional de Kick Boxing en el Torneo Esparta XVIII, que se llevó a cabo en Lanús.

Publicado

el

El peleador juninense Nicolás Mansilla se impuso a Gabriel Melita y se consagró Campeón Argentino de Kick Boxing en el Torneo Esparta XVIII, que se llevó a cabo en Lanús.

La victoria para el representante del Dojo IFAM y el Club Sarmiento se dio en las tarjetas en fallo dividido, en un combate que se realizó a cinco rounds donde los dos competidores dejaron todo arriba del ring.

 

La pelea. Desde el comienzo a Mansilla no le fue fácil ya que el público le hizo notar que estaba de visitante. Sin embargo supo hacer oídos sordos a la adversidad y escuchar a su esquina donde el Maestro Gustavo Bruno le dio indicaciones.

A medida que fueron pasando los rounds el juninense se fue sintiendo más cómodo dentro del ring y tomando confianza. Concentrando en lo que tenía que hacer y con la mira puesta en el único objetivo, traerse el cinturón de campeón para Junín.

 

Agradecimientos. El Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) agradeció al Club Sarmiento, a la Municipalidad de Junín, a Fabián Álvarez  por el transporte y apoyo y también a todos aquellos que de alguna u otra forma hicieron que este sueño se cumpliera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas