Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Nico: “Lo positivo fue que es la primera final que llegamos”

El piloto de Junín habló con LA DEPORTIVA sobre la final de ayer.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich, habló con LA DEPORTIVA sobre la final de ayer y señaló que “largamos desde muy atrás por el choque del sábado, en la primera vuelta recibo un toque que me hizo perder las posiciones que había ganado y además quedé muy alejado; cuando entró el auto de seguridad me pude unir al pelotón. Después tratamos de girar lo más rápido que pudimos para tratar de avanzar, pero el auto no terminó de funcionar del todo bien bajo la lluvia y a su vez la poca visibilidad complicó mucho principalmente al fondo de la recta para poder frenar, eso nos dejaba bastante relegado en la fila india”.

Luego continuó destacando que “lo positivo fue que es la primera final que llegamos, no en el puesto que deseábamos, ni en la situación que queríamos”.

Sobre lo que viene explicó que “tenemos pensado hacer varios cambios, sobre todo en la suspensión, vamos a estar haciendo algunas modificaciones en los amortiguadores de la mano de Pepe Martos, que tendremos su asesoramiento; sumado a eso vamos a buscar mejoras en el motor, ahora que tenemos un receso de 40 días que nos va a permitir trabajar bastante y a su vez sacar conclusiones y así poder llegar a la próxima fecha con un auto más competitivo y sobre todo siendo más protagonista.
Hay que estar tranquilos porque es la segunda carrera del auto, pero también siendo conscientes que tenemos que mejorar y estar un poco más adelante”.

Antes de finalizar agradeció a “mi familia, a los sponsors, a toda la gente de Junín, a la del taller, que nos dan una mano muy grande para que podamos competir a nivel nacional”.

EL TOQUE DE LA SERIE

Con respecto a lo que pasó en la serie, Nico manifestó que “en la largada de la serie pasé dos autos y en la mitad de la primera vuelta cuando paso al octavo (Juan Manuel Damiani) por adentro antes de la curva de la tranquera, me pegó de atrás y me sacó afuera. Una lástima, porque podríamos haber largada la final más adelante”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas