Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nico Bulich larga desde la primera fila

El juninense, cuenta con un buen auto para buscar su primer triunfo de este año. A las 10.00 larga la final que será televisada por TyC Sports.

Publicado

el

Nicolás Bulich con el Chevrolet Celta de su propio equipo, PBK Racing, ganó su serie luego de haber logrado ser el más rápido en las dos clasificaciones que tuvo el Turismo Pista Clase 2, por eso el piloto de Junín largará adelante en la primera final del año que se disputará a partir de las 10.00, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba, y será televisada en directo por “Carburando” a través de la señal de TyC Sport.

La primera serie tenía a Renzo Cerretti que largaba desde el primer lugar tras haber alcanzado la primera pole de la temporada, pese a ello no conseguía mantener esa posición ya que en el inicio se veía involucrado en un incidente con Bulich, heredando la primera colocación al tiempo que el de Resistencia caía hasta la quinta ubicación.

Con el correr de las vueltas, el juninense supo administrar la diferencia con respecto a William Sanchez, mientras Leonardo Guisci ocupaba el tercer puesto por sobre Cerretti, quien intentaba recuperarse del mal comienzo pese que detendría allí su progreso.

Clasificación general

1º) Renzo Cerretelli
2º) Pablo Streitemberger
3º) Nicolás Bulich
4º) Yair Etcheveste
5º) William Sánchez

Las series

Primera

1°) Nicolás Bulich
2°) William Sánchez
3°) Leonardo Guisci
4°) Renzo Cerretti
5°) Alan Leston

Segunda

1°) Fabrizio Angeli
2°) Lucas Garro
3°) Pablo Streitemberger
4°) Marcelo Marchesse
5°) Yair Etcheveste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas