Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nico Bulich fue el más rápido en el Cabalén

El representante de Junín dominó la clasificación dentro de la Clase Dos y comenzó el año de la mejor forma con el nuevo Chevrolet Celta que prepara su propia estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría.

Publicado

el

Con una gran actuación del juninense Nicolás Bulich en la Clase Dos del Turismo Pista se llevó a cabo ayer la clasificación general en el Autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, Córdoba.

Bulich, lo hizo en la Clase Dos con el nuevo Chevrolet Celta que prepara su propia estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría.

El representante de nuestra ciudad se adueño de la primera pole de la temporada, alcanzando la misma por sobre Juan Benedetti, destacando que ambos pilotos estarán encabezando sus respectivas series clasificatorias de hoy. Tercero en la general finalizó Marcelo Marchesse, cuarto fue Renzo Cerretti y quinto Andrés Cicarelli, volviendo a la categoría y haciéndolo en los primeros planos. Completaron las principales colocaciones Alan Leston, Joaquín Volpe, Leonardo Guisci, Walter Bessone y Tomás Fineschi.

 

Clasificación general

1º) Nicolás Bulich (Celta)

2º) Juan Benedetti (Corsa)

3º) Marcelo Márchese (Ka)

4º) Renzo Cerretti (Ka)

5º) Andrés Cicarelli (Ka)

6º) Alan Leston (Celta)

7º) Joaquín Volpe (Corsa)

8º) Leonardo Guisci (Ka)

9º) Walter Bessone (Corsa)

10º) Tomás Fineschi (Corsa)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas