Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nico Bulich en el Gálvez

El piloto local comenzará la actividad mañana viernes en la Clase 2 con el nuevo Chevrolet Celta que prepara su propia estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Nicolás Bulich, comenzará mañana viernes la actividad correspondiente a la segunda fecha del calendario 2017 del Turismo Pista, en las Clases Uno, Dos y Tres en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

Bulich, lo hará en la Clase Dos con el nuevo Chevrolet Celta que prepara su propia estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría.

 

Copa Pablo Minardi. En esta carrera se destaca que se reconocerá a un piloto por su trayectoria dentro de la categoría, siendo en esta ocasión Pablo Minardi quien reciba dicho reconocimiento poniéndole su nombre a la copa que se estará disputando a lo largo del fin de semana en cada una de las clases y subiendo al podio a recibir su homenaje independientemente del resultado que alcance sobre el Chevrolet Corsa que está utilizando en la actualidad dentro de la Clase Dos. 

 

Cronograma

Mañana

10.30: 1er. entrenamiento

13.00: 2do. entrenamiento

15.35: 1era. clasificación

 

Sábado

10.25: 2da. clasificación

16.35: Primera serie a 6 vueltas

17.10: Segunda serie a 6 vueltas

 

Domingo

10.20: Final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas