Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nico Bulich empieza a girar en el Cabalén

El piloto local comenzará la actividad hoy en la Clase 2 con el nuevo Chevrolet Celta que prepara su propia estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Nicolás Bulich, comenzará hoy la actividad del calendario 2017 del Turismo Pista, en las Clases Uno, Dos y Tres en el Autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, Córdoba.

Bulich, lo hará en la Clase Dos con el nuevo Chevrolet Celta que prepara su propia estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría.

Esta competencia tendrá un reconocimiento especial al piloto Carlos Boni, quien supo desempeñarse dentro de la categoría años atrás para luego heredar dicha pasión su hijo, Ayrton, quien en la actualidad sigue formando parte de la Clase Dos. En esta primera competencia, y luego de más de dos años, será el propio Carlos Boni quien se subirá al Chevrolet Corsa dándose el gusto de estar regresando a la actividad y, como ingrediente extra, siendo reconocido por toda la categoría y quienes integran la misma.

La competencia se denominará “Gran Premio Distribuidora Cole Sur SRL” y tendrá en juego la Copa “Carlos Boni”.

 

Cronograma

Hoy

08.00: 1er. entrenamiento

12.00: 1era. clasificación

13.55: 2do, entrenamiento

17.50: 2da. clasificación

 

Mañana

12.50: Primera serie a 6 vueltas

13.20: Segunda serie a 6 vueltas

 

Domingo

10.20: Final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas