Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nico Bulich desde la primera fila

El juninense,, que ahora tiene como motorista a Enrique Bustos, cuenta con un buen auto para buscar su primer triunfo. A las 10,20 larga la final que será televisada por TyC Sports.

Publicado

el

Nicolás Bulich con el Chevrolet Celta de su propio equipo, PBK Racing, ganó su serie luego de haber logrado ser el más rápido en las dos clasificaciones que tuvo el Turismo Pista Clase 2, pero no logró ser la más rápida, por lo que el piloto de Junín largará desde el lado externo la octava final del año que se disputará a partir de las 10,20, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba, y será televisada en directo por “Carburando” a través de la señal de TyC Sport.

Las series

Primera
1°) Nicolás Bulich (Chevrolet Celta)
2°) Andrés Ciccarelli (Ford Ka)
3°) Walter Bessone (Chevrolet Corsa)
4°) Luigi Melli (Chevrolet Corsa)
5°) Daniel Crevatín (Ford Ka)

Segunda
1°) Renzo Cerretti (Ford Ka)
2°) Tomás Fineschi (Chevrolet Corsa)
3°) Gastón Ianza (Chevrolet Corsa)
4°) Marcelo Marchesse (Ford Ka)
5°) Pablo Rossi (Ford Ka)

Nico: “Tenemos auto para pelear la carrera”

Después de haber corrido la serie Nicolás Bulich, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, señalando que “en la serie largamos bien y pudimos mantener la punta a pesar de que Cicarelli, Bessone y Benedetti se me acercaban bastante.

Lo importante es que largamos en la primera fila, estamos confiados y tenemos un auto para pelear la carrera y ojalá que nos podamos llevar el triunfo para Junín..

MÁS NOTICIAS

Más Leidas