Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nico Bulich busca el podio en el Gálvez

El piloto local en otra buena actuación fue segundo ayer en su serie y hoy largará la final desde la segunda fila a partir de las 10.20. La prueba será televisada en directo por TyC Sports.

Publicado

el

Con la presencia del juninense Nicolás Bulich, se disputará hoy la final de la segunda fecha del calendario 2017 del Turismo Pista, en las Clases Uno, Dos y Tres en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

Bulich, que ayer terminó segundo en la serie, lo hizo con el nuevo Chevrolet Celta que prepara su propia estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría.

 

Cronograma

Hoy

10.20: Final.

 

Las series

Primera

1º) Juan Benedetti (Corsa)    

2º) Nicolás Bulich (Celta)

3º) Pablo Minardi (Corsa)

4º) Pablo Vázquez (Corsa)

5º) Leonardo Guisci (Ka)

 

Segunda

1º) Tomás Fineschi (Corsa)          

2º) Andrés Cicarelli (Ka)

3º) Alan Lestón (Celta)

4º) Gastón Iansa (Corsa)

5º) Joaquín Volpe (Corsa) 

 

 

 

Nico: “Esperamos

llevarnos un podio”

 

 

En diálogo con LA DEPORTIVA del diario La Verdad el piloto de Junín, explicó que “me quedé patinando en la largada, quedé segundo detrás de Benedetti, así fui soldado detrás de él durante toda la serie, tuve dos o tres posibilidades de sobrepaso pero no quise arriesgar nada, al final de la recta llegaba medio auto adelante pero lo dejé entrar para no rozarme y dejar el auto entero para mañana (por hoy). La nuestra fue la serie más rápida, largo en segunda fila del lado de la cuerda, ojalá tengamos una linda carrera porque tenemos buen ritmo, estamos muy conformes con el auto por lo que esperamos llevarnos un podio y si se puede alcanzar la tan ansiada victoria que buscamos y nos falta muy poco para concretarla. Un saludo como siempre a todos los sponsors y a toda la gente de Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas