Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery y una derrota que complica el objetivo

El “Aviador” cayó por 2 a 1 en su cancha frente a El Linqueño y quedó en una difícil situación en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que el equipo que termine último en el campeonato, perderá la categoría.

Publicado

el

Jorge Newbery cayó ayer por 2 a 1 ante El Linqueño, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte, que se disputó en el Aeropuerto del Parque San Martín.

El gol del elenco juninense lo marcó el delantero Hugo Palmerola cuando se abría el segundo tiempo, tras una buena jugada individual; y el empate de El Linqueño, llegó en el mismo período, a través de un penal que convirtió Maximiliano Millares. En tanto, el gol que dio vuelta el resultado y le dio victoria al conjunto de la vecina localidad, lo señaló Juan Cuadrado de cabeza, a quince minutos de la finalización del encuentro.

Tras este resultado, el “Aviador” quedó complicado en las posiciones, ya que el último equipo de la tabla de posiciones, pierde la categoría. Por otro lado, dicha situación se acrecentó ya que Racing de Bavio, que se ubica anteúltimo, ganó su partido y quedó a un solo punto del conjunto dirigido técnicamente por Luis Verdún.

 

NEWBERY 1 – EL LINQUEÑO 2

 

Oscar De Gulio

Jonathan Muñoz

Ángel López

Ángel Gauna

Juan Gianini

Rodrigo Maidana

Jorge Molina

Sergio Pereyra

Esteban Carmenini

Hugo Palmerola

Cristian Galeazzi

DT: Luis Verdún

 

José Duarte Sosa

Juan Coria

Emmanuel Zamprogna

Juan Cuadrado

Matías Badano

Facundo Ermini

Emmanuel Ronzano

Gonzalo Del Potro

Jonathan Simón

Maxi Antonelli

Luciano Millares

DT: Andrés Alonso

 

GOLES: ST: 5´ Hugo Palmerola (JN), 23´ Maxi Antonelli -p- (EL) y 30´ Juan Cuadrado (EL). CAMBIOS: Rodrigo Mir por Gianini; Marcos Cavenaghi por Carmenini y Alan Etter por Muñoz (JN). Carlos Giménez por Simón, Nicolás Verón por Del Potro (EL). SUPLENTES: Piero Canterutti, Gonzalo Kearney, Franco Berardino y Brandon Sernada (JN). Kevin Alegre, Lucas Macías, Santiago Lavarica, Joaquín Díaz, Alan Torrilla, Facundo Ermini (EL).ÁRBITRO: Ignacio Palavecino (Bragado). CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas