Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery y San Martín se despiden

El “Aviador” enfrentará desde las 21 en el Aeropuerto al elenco de Chacabuco, en un cotejo que continuará con la sexta fecha del campeonato y será correspondiente a la Zona “F” del mismo.

Publicado

el

Continuará esta noche, la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Interligas que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino. Precisamente en nuestra ciudad, Jorge Newbery y San Martín de Chacabuco, se despedirán del torneo cuando se enfrenten hoy desde las 21 en el Aeropuerto del Parque San Martín, ya que ambos sumaron hasta el momento solamente una unidad en los partidos que jugaron.

En tanto, el certamen, seguirá el viernes, sábado, domingo y finalizará el martes con dos cotejos. Por otro lado, vale destacar que mañana, Defensores y Rivadavia de Lincoln jugarán desde las 13:30, el partido pendiente correspondiente a la quinta fecha del certamen.

 

El sábado en Junín. Si el tiempo lo permite, los encuentros que habían sido suspendidos el pasado fin de semana, fueron reprogramados ayer por la noche en la sede liguista, por el consejo ejecutivo que preside Claudio Yópolo.

Los partidos se jugarán entre sábado y domingo, aunque los tres que se desarrollarán en Junín, que serán River Plate (J) con Villa Italia; Independiente ante Sports y Sarmiento frente a Compañía, finalmente se llevarán a cabo el sábado desde las 16. La razón es que el domingo se festeja el Día de la Madre y además a las 16 será televisado el partido que jugarán en La Bombonera Boca Juniors con Sarmiento. A su vez, Villa Belgrano recién actuará en Salto ante Defensores, el próximo martes desde las 21.

e

MÁS NOTICIAS

Más Leidas