Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery y Rivadavia (L) quedaron a mano

El elenco “Aviador” igualó 1 a 1 con el equipo de la vecina localidad, en el partido que le dio continuidad al tradicional certamen. En tanto, la actividad volverá a desarrollarse el martes 20, con la realización de dos cotejos.

Publicado

el

Con un partido, continuó jugándose ayer por la noche, el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

Al cabo de un atractivo desarrollo de los noventa minutos, Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln igualaron 1 a 1, con los goles en el primer período de Facundo Blanco para el visitante y sobre el final del complemento, el equipo juninense puso pardas definitivas al cotejo, por intermedio de un cabezazo del delantero Marcos Cavenaghi.

Por otro lado, la actividad volverá a desarrollarse el martes 20, con la realización de dos cotejos, donde se medirán River Plate ante Independiente y Jorge Newbery ante Deportivo Baigorrita.

 

JORGE NEWBERY 1 – RIVADAVIA (L) 1

 

Oscar De Giulio

Juan Citate

Ángel Gauna

Juan Geannini

Emiliano Godoy

Gonzalo Kearney

Diego Carballo

Brandon Sernadas

Marcos Cavenaghi

Franco Berardino

Enzo Garavaglia

 

DT: Marcelo Messina

 

Bruno Bellon

Marcos Palumbo

Paulo Claveria

Enzo Cabrera

Mateo Domínguez

Ulises Claveria

Martín Buscaglia

Ezequiel Rillo

Juan Suñe

Gonzalo García

Facundo Blanco

 

DT: Agustín Peralta

 

GOLES: PT: 25´ Facundo Blanco (RL). ST: 43´ Marcos Cavenaghi (JN).SUPLENTES. Eloy López, Akab Buten, Rodrigo Galante, Luciano Giulio, Sebastián Rodríguez, Agustín Fernández y Fermín De Paz (JN). Juan Rodríguez, Joaquín Susi, Williams Díaz y Ezequiel Rillo (RL). ÁRBITRO: Santiago Schmoll. CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas