Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery sumó otra derrota

El Aviador perdió ayer en el Aeropuerto del Parque San Martín frente a Bragado Club por 2 a 1 y continúa sin ganar en el certamen.

Publicado

el

Jorge Newbery perdió ayer ante Bragado Club en un partido correspondiente a la quinta fecha de  la Zona “A”, de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.

El Aviador cayó por 2 a 1 en el Aeropuerto del Parque San Martín y continúa sin ganar en el certamen.

El equipo de Messina levantó su nivel con respecto a su último partido en Lincoln y comenzó ganando el encuentro, pero luego con un dudoso penal Bragado logró el empate y unos minutos más tarde, un nuevo gol del visitante lo hizo quedar abajo en el marcador. El resultado no se modificó y Bragado con poco se llevó la victoria. El Aviador se quedó otra vez sin nada, aunque mereció al menos el empate.

Resultados

Zona A

Independiente (Chi.) 0 vs. Camioneros 0

Jorge Newbery 1 vs. Bragado Club 2

Everton (LP) 2 vs. Mercedes 4

Viamonte FC 2 vs. CRIBA (LP) 1

ADIP (LP) 1 vs. El Linqueño 0

Zona B

Sp. Barracas (C) 4 vs. Sports (S) 0

Atl. Baradero 1 vs. Belgrano (SN) 1

Juventud (P) 0 vs. Colonial Ferré 0

Sp. Baradero 4 vs. Sportsman (CdA) 1

Defensores (S) 2 vs. General Rojo (SN) 1

Áreas más grandes. El partido no comenzó en el horario previsto de las 15.30, debido a que la gente de Bragado Club se quejó que el área del arco que da a calle Ituzaingó, estaba marcada un metro más grande en todo su perímetro.

El árbitro Alessandro comprobó la irregularidad y le dio tiempo a Jorge Newbery para cambiar la marcación. Por tal razón el encuentro se inició a las 16.

Jorge Habegger. El técnico de Bragado Club es el reconocido entrenador Jorge Habegger. El profesor dirigió a Boca y Huracán en Argentina. Ya en el extranjero, estuvo a cargo de la selección boliviana y de los clubes Bolívar, The Strongest y Aurora en ese país; Barcelona y Emelec en Ecuador; Junior de Barranquilla en Colombia; Al Nassr y Al Eitifaq en Arabia Saudita, entre otros. En 15 oportunidades llevó a sus equipos a conquistar campeonatos. Dirigió en siete ediciones de la Copa Libertadores (llegó hasta semifinales con Bolívar y Barcelona) y en dos eliminatorias mundialistas. Dirigiendo a Boca Juniors festejó la Copa de Oro Nicolás Leoz. Con sus juveniles 70 años ayer se lo vio seguir disfrutando del fútbol.

NEWBERY 1 – BRAGADO CLUB 2

Oscar Di Giulio

Gonzalo Kearney

Pablo Moreyra

Ian Benítez

Emilio Godoy

Luciano Giulio

Diego Carballo

Gastón Campos

Marcos Cavenaghi

Gastón Malnero

Brian Aldaz

DT: Marcelo Messina

Martín Silva

Alan Aciar

Jorge Lizarraga

Néstor Peracca

Ramiro Disario

Gastón Tristant

Facundo Tessoro

Federico Bruno

Gerardo Luosa

Agustín Fazzio

Dardo Sosa

DT: Jorge Habegger

GOLES: PT: 7´ Luciano Giulio (JN), 15´ Jorge Lizarraga (BC) de penal, 20´ Dardo Sosa (BC).

CAMBIOS: Jorge Molina por Carballo, Rodrigo Galante por Cavenaghi y Bernardo Delfini por Giulio (JN). PT: Albano Coronel por Fazzio. ST: Gerardo Sosa por Bruno y Raúl Orellano por Luosa (BC).

SUPLENTES: Pablo Acuña, Kaled Palazzo, Joaquín Gamarra y Jean Solís (JN). Cristian Cottone, José Orlandi, Guillermo Auza y Diego Herrera (BC).

INCIDENCIAS: A los 38´ del PT fue expulsado Lizarraga (BC). A los 25´ del ST fue expulsado Benítez (JN).

ÁRBITRO: Sergio Alessandro (Salto).

CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas