Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery sigue sin levantar vuelo

El Aviador, que sigue sin ganar en el torneo, jugó su peor partido y cayó de visitante por 4 a 0 ante El Linqueño, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.

Publicado

el

Jorge Newbery jugó su peor partido y fue goleado ayer en Lincoln por El Linqueño, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.

El Aviador, que sigue sin ganar en el torneo cayó por 4 a 0 en el estadio “Leonardo Costa”. Los goles para el ganador los marcaron Ezequiel Petrovelli, Elías López en dos ocasiones y Leandro Vera de penal. En Newbery fue expulsado Carlos Giménez.

El próximo fin de semana el elenco de Junín recibirá en el Aeropuerto del Parque San Martín a Bragado Club por la quinta fecha.

El peor.
Newbery nunca le encontró la vuelta al partido. Desde el inicio entró desconcentrado y muy impreciso, por lo que fue dominado por El Linqueño durante la mayor parte del encuentro.

Solamente para destacar la actuación de Oscar Di Giulio que a pesar de los goles fue factor fundamental para que no terminara en una mayor goleada.

Si bien en los partidos anteriores los había perdido, siempre tuvo una línea de juego, incluso en el último cotejo disputado en Junín a pesar de caer ante Camioneros fue el dominador del juego.

Seguramente que durante la semana el técnico deberá trabajar mucho, principalmente en el estado anímico, para poder salir rápido de esta racha adversa. Si el próximo fin de semana gana de local se prende en el lote de mitad de tabla, teniendo en cuenta que el objetivo principal de Newbery es mantener la categoría.

Abdel Ale, el DT juninense.
El técnico de El Linqueño Andrés Alonso no pudo ingresar a la cancha por estar suspendido, su lugar dentro del campo de juego lo ocupó el entrenador juninense Abdel Said Ale.

El Turco les trajo suerte, ya que el elenco de Lincoln logró su primera victoria en el certamen y además fue con goleada.

Apoyo a la familia Ronzano.
Los jugadores de El Linqueño ingresaron al campo de juego con una bandera pidiendo fuerza a la Familia Ronzano, por el momento que están viviendo respecto de la búsqueda del avión que piloteaba Matías Ronzano.

Matías es hermano del jugador Emanuel Ronzano que ayer no estuvo presente por la angustiosa situación por la que están pasando. El mediocampista central se mantiene junto a toda su familia en San Fernando siguiendo el caso de cerca.

Sigue Messina.
Luego del partido circuló la versión de que el técnico de Jorge Newbery Marcelo Messina había presentado la renuncia.

Directivos del Aviador confirmaron que sólo fue un rumor y que Messina seguirá estando a cargo del equipo.

EL LINQUEÑO 4 – NEWBERY 0

César Atamañuk

Emiliano Ubilla

Lucas Hornos

Bautista Sánchez

Gonzalo Barreto

Santiago Maza

Leandro Vera

Gabriel Russo

Hugo Palmerola

Ezequiel Petrovelli

Elías López

DT: Abdel Ale

 

Oscar Di Giulio

Gonzalo Kearney

Carlos Giménez

Pablo Moreyra

Emilio Godoy

Bernardo Delfini

Diego Carballo

Gastón Campos

Santiago Inchauspe

Gastón Malnero

Brian Aldaz

DT: Marcelo Messina

GOLES: PT: 23´  Ezequiel Petrovelli (EL). ST: 4´ ý 17´ Elías López (EL), 23´ Leandro Vera (EL), de penal.

CAMBIOS: Walter Navarro por Petrovelli, Máximo Rosanigo por Maza y Juan I. Coria por Ubilla (EL). Luciano Giulio por Delfini, Rodrigo Galante por Carballo e Ian Benítez por Campos (JN).

SUPLENTES: Juan Cruz González, Elías Constantino, Sergio Ibáñez y Jonathan Simón (EL). Pablo Acuña, Kaled Palazzo, Jean Solís y Marcos Cavenaghi (JN).

INCIDENCIAS: En el ST a los 40´ fue expulsado Carlos Giménez (JN).

ARBITRO: Gonzalo Clauser (Liga de Gral. Villegas)

ESTADIO: Leonardo Costa-El Linqueño.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas