Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery se acostumbró a ganar

El Aviador venció ayer por 1 a 0 a Viamonte FC en el Aeropuerto del Parque San Martín y consiguió su tercer triunfo de forma consecutiva, en la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte. El gol lo convirtió Gastón Campos de penal en el primer tiempo.

Publicado

el

Jorge Newbery venció ayer a Viamonte FC en el Aeropuerto del Parque San Martín en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona “A”, de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.
El Aviador triunfó por 1 a 0 con gol conquistado por Gastón Campos de penal.

Newbery que venía de ganar dos partidos en forma consecutiva, ayer no dejó pasar la posibilidad de jugar en su cancha y volvió a sumar de a tres.

Con esta victoria el elenco de Junín alcanzó a su derrotado y sumó su tercera victoria en fila.
El próximo fin de semana jugará en La Plata frente a ADIP, que marcha en el último lugar de la tabla junto a El Linqueño.

El partido
El trámite del partido fue parejo, alternándose en el dominio del juego entre ambos equipos.
En el inicio los dirigidos por Abel Oliver fueron los que manejaron el juego, sorprendiendo a Newbery, que no logró controlar la pelota.

Luego, de apoco el elenco de Marcelo Messina lo emparejó, hasta que llegó la falta dentro de área y el posterior gol de penal convertido por Gastón Campos para los juninenses; que antes de finalizar la etapa pudo haber ampliado el marcador.

En el complemento siguió el juego de la misma manera, Viamonte salió con todo a buscar el empate, pero enfrente se encontró con el arquero Oscar Di Giulio, que tapó todo lo que le tiraron.
Fueron pasando los minutos, Newbery esperó y cuando pudo salió de contra, mientras que el visitante no fue muy claro a la hora de la definición.
Llego el final y una nueva victoria de Newbery, que se acostumbró a ganar.


NEWBERY 1 – VIAMONTE FC 0

Oscar De Giulio / Bernardo Delfini / Pablo Moreyra / Carlos Giménez / Emilio Godoy / Luciano Giulio / Jorge Molina / Gastón Campos / Gonzalo Kearney / Brian Aldaz / Gastón Malnero / DT: Marcelo Messina

José Duarte / Jesús Avalos / Emanuel Manavella / José Cesarini / Braian Avilés / Damián Canaletti / Bruno Verón / Nicolás Verón / Luciano Millares / Jorge Fernández / Nicolás Castillo / DT: Abel Oliver

GOLES: PT: 35´ Gastón Campos (JN) de penal.

CAMBIOS: PT: Nicolás Gutiérrez por Cesarini (VFC). ST: Marcos Cavenaghi por Campos y Ian Benítez por Kierner (JN). Julián Vázquez por Castillo y Francis Ponce por Avilés (VFC).

SUPLENTES: Pablo Acuña, Kaled Palazzo, Jean Solis, Marcos Rodríguez y Brandon Sernada (JN). Julián Guastelli, Enzo Franco, Joel Rodríguez y Manuel Firmapaz (VFC).

ÁRBITRO: Joaquín Gil (San Pedro)

CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas