Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery se acostumbró a ganar

El Aviador venció por 1 a 0 a Everton de La Plata, consiguiendo su segunda victoria consecutiva y la primera que logra en el Aeropuerto del Parque San Martín.

Publicado

el

El partido correspondió a la séptima fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Jorge Newbery derrotó por 1 a 0 a Everton de La Plata, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte

El encuentro se jugó en el Aeropuerto del Parque San Martín y el gol de la victoria lo marcó Hugo Palmerola a los 11 minutos de la primera etapa; el árbitro fue el pergaminense Waldemar Roma y en el equipo platense jugó el ex Estudiantes de La Plata Leandro Benítez.

El equipo de Luis Verdún se acostumbró a ganar, ya que logró su segunda victoria consecutiva y la primera que consigue en su casa. El próximo fin de semana tendrá otra buena posibilidad de seguir sumando ya que recibe al colista Sportman de Carmen de Areco.

 

JORGE NEWBERY 1 – EVERTON 0

 

Oscar De Giulio

Angel Gauna

Angel López

Manuel Brusco

Emilio Godoy

Esteban Carmenini

Jorge Molina

Daniel Rivadeneira

Rodrigo Mir

Hugo Palmerota

Cristian Galeazzi

DT: Luis Verdún

 

Rodrigo Benítez

Lucas Pezza

Andrés Gesualdo

Federico Catriel

Ivan Massi

Juan Cruz García

Matías Chiapetta

Leandro Benítez

Matías Grasso

Mauro Benítez

Gastón Galarza

DT: Gustavo Bianco

 

GOLES: PT: 11´ Hugo Palmerola (JN).

SUPLENTES: Piero Carterutti, Bruno Corbanini, Franco Berardino, Diego Carballo, Sergio Pereyra, Marcos Cavenaghi y Héctor Galán (JN). Santiago Casale, Leandro Rodríguez, Gastón García, Matías Sirito, Gastón Ibáñez, Juan Reinchenbach y Carlos Cimino (E).

ARBITRO: Waldemar Roma (Pergamino).

CANCHA: Jorge Newbery.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas