Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery quedó a un paso de la salvación

El Aviador dio vuelta el resultado y triunfó por 2 a 1 ante Bragado Club en condición de visitante y con sumar una unidad en la próxima fecha ante Racing de Bavio en el Aeropuerto, asegurará su permanencia en la categoría.

Publicado

el

Técnico que debuta gana, dice una famosa y vieja frase del fútbol y la misma se efectuó ayer con Jorge Newbery, ya que en la presentación de Marcelo Messina en el banco de suplentes, el Aviador dio vuelta el resultado en condición de visitante y venció por 2 a 1 a Bragado Club, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Zona “A” Pampeana Norte del Torneo Federal “B”. A su vez, el gol para el local fue convertido por Antonio Herrera en el primer tiempo, mientras que también en dicho período, marcaron Juan Gianini y Cristian Galeazzi para la el conjunto juninense.

Vale destacar, que tras dicho resultado el club de nuestra ciudad quedó a un paso del principal objetivo, ya que con sumar una unidad en la próxima fecha ante Racing de Bavio en el Aeropuerto del Parque San Martín, asegurará nada más ni nada menos que su permanencia en la categoría. Por otro lado, en la última jornada del certamen, visitará a Everton en La Plata.

 

BRAGADO CLUB 1-NEWBERY 2

Flavio Biglia

Ibrian Villalba

Pablo Bernardi

Javier Peracca

Gerardo Sosa

Guillermo Auza

Gastón Tristánt

Damián Spinelli

Federico Lousa

Raúl Orellano

Antonio Herrera

DT: Guillermo Pérez

 

Oscar De Gulio

Ángel Gauna

Ángel López

Manuel Brusca

Emilio Godoy

Juan Gianini

Diego Carballo

Gonzalo Kearney

Sergio Pereyra

Hugo Palmerola

Cristian Galeazzi

DT: Marcelo Messina

 

ÁRBITRO: Sergio Méndez (Luján).

CANCHA: Bragado Club.

 

GOLES: PT: 17' Antonio Herrera (BC), 34' Juan Gianini (JN), 44' Cristian Galeazzi (JN).

CAMBIOS: Diego Herrera por Spinelli, Renzo Palermo por Antonio Herrera y Albano Coronel por Gerardo Sosa (BC). Marcos Cavenaghi por Galeazzi y Rodrigo Mir por Brusca (JN).

SUPLENTES: Claudio Ramos, Martín Orlandi, David Otalvaro Gómez y Eduardo Ojeda Martínez (BC). Piero Cantarutti, Alan Etter, Tomás Buten, Brandon Sernadas y Franco Berardino (JN).

ÁRBITRO: Sergio Méndez (Luján).

CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas