Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery puede ser campeón

El Aviador visitará mañana a Rivadavia de Lincoln y si triunfa su partido y pierde Rivadavia de Junín, dará la vuelta olímpica en la vecina ciudad.

Publicado

el

Mañana se jugarán cuatro partidos correspondientes a la undécima fecha del torneo Apertura “Taqueta Barrionuevo”. En Lincoln el líder absoluto Jorge Newbery visitará a uno de sus escoltas Rivadavia en el Coliseo Albirrojo. Si gana el Aviador y pierde Rivadavia de Junín, dará la vuelta olímpica en la vecina ciudad. El árbitro será Marcelo Martín.

En Junín se disputarán tres partidos: Rivadavia (J)-Sarmiento jugarán en el Polideportivo de la Academia Albiceleste con el arbitraje de Juan Carlos Del Fueyo; Villa Belgrano-Deportivo Baigorrita lo harán en el estadio “El Bosque”, siendo el juez Juan Paniagua y Mariano Moreno-Origone FC disputarán su encuentro en el “Raúl Vasco Barcelona”, donde impartirá justicia Santiago Schmoll.

 

El martes. La fecha se completará el martes con dos partidos. En La Loba jugarán los dos equipos que jugaron la final del Torneo Nocturno River-Ambos Mundos y que ahora ocupan los dos últimos lugares en la tabla de posiciones. El árbitro será Oscar Bono.

Mientras que en el estadio “Centenario” BAP recibirá a Independiente, siendo el juez Matías Bogado.

 

Programación (11era.)

Mañana

15.30: Rivadavia (J) vs. Sarmiento. Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo.

15.30: Rivadavia (L) vs. Jorge Newbery. Arbitro: Marcelo Martín.

15.30: Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita. Arbitro: Juan Paniagua.

15.30: Mariano Moreno vs. Origone FC. Arbitro: Santiago Schmoll.

 

Martes 20

15.30: B.A.P. vs. Independiente. Arbitro: Matías Bogado.

15.30: River Plate vs. Ambos Mundos. Arbitro: Oscar Bono

Libre: Defensa Argentina

MÁS NOTICIAS

Más Leidas