Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery perdió en Salto

El Aviador cayó por 2 a 1 ante Compañía, mientras que en el otro partido jugado anoche JOMO derrotó por 3 a 2 a El Fortín. Hoy juega Independiente de visitante frente a Sports.

Publicado

el

Continúa desarrollándose el Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín (13), Chacabuco (7), Salto (7) y Pergamino (1).

En la jornada de anoche en Salto Jorge Newbery cayó por 2 a 1 ante Compañía, los goles para el ganador los hicieron Nicolás Páez y Gregorio Salinas, mientras que el descuento para el Aviador lo marcó Sergio Pereyra. El elenco saltense que orienta Alejandro Santana es uno de los candidatos a ganar el certamen.

 

Ganó JOMO. En el otro encuentro Juventud Obrera de Manuel Ocampo (JOMO) venció por 3 a 2 a El Fortín de Salto y se subió a la punta de la Zona G. Los tantos para el vencedor los señalaron Digilio en dos oportunidades y Joaquín Giuli, para el perdedor marcaron Darío Martínez y Nicolás Sanes.

 

Juega Independiente. En el inicio de la tercera fecha Independiente visitará esta noche a Sports de Salto. El partido comenzará a las 21.15 y el árbitro será Jorge Barragán, que tendrá como asistentes a Oscar Bruno y Rodrigo Felioga.

 

COMPAÑÍA 2 – NEWBERY 1

 

José Luis Ripoll

Jonathan Di Toro

Leandro Peralta

Javier Ravagnan

Cristian Movio

Juan Cuello

Gregorio Salinas

Oscar Boque

Federico

Rosemberg

Martín Salinas

Nicolás Páez

DT: Alejandro Santana.

 

Piero Cantaruti

Alan Etter

Bruno Corbanini

Jonathan Muñoz

Alan Buten

Ernesto Brusca

Marcos Cavenaghi

Gonzalo Kearney

Rodrigo Aquino

Franco Berardino

Sergio Pereyra

DT: Luis Verdún

 

GOLES: PT: Nicolás Páez (C). ST: 11´ Gregorio Salinas (C) y 32´ Sergio Pereyra (JN).

SUPLENTES: Francisco Balbiano, Marcos Cuello, José Luis Valenzuela, Gonzalo Polanco y Nicolás Colombini (C). Eloy López, Andrés Ribba,  Marcos Rodríguez y Jean Pier Solis (JN).

ARBITRO: Joel Rivero.

CANCHA: Compañía de Salto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas