Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery intentará sumar ante El Linqueño

El cotejo dará inicio a las 15:30 en Lincoln, contará con el arbitraje de Mariano Vera y será correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

Publicado

el

El elenco de nuestra ciudad Jorge Newbery, visitará hoy a El Linqueño desde las 15:30, en un cotejo que será correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal B y que contará con el arbitraje de Mariano Vera (Chivilcoy). Vale recordar, que el “Aviador” en la jornada pasada cayó ante Independiente de Chivilcoy por 2 a 0 en el “Aeropuerto” y actualmente se encuentra con un solo punto en la tabla de posiciones del certamen, producto también del empate ante Sportman de Carmen de Areco 1 a 1 y la restante derrota ante Camioneros de Luján por 4 a 0.

A su vez, el conjunto dirigido técnicamente por Luis Verdún, buscará salir del fondo de la tabla de posiciones y recuperarse justamente de la última derrota que sufrió. En tanto, en el equipo local no estará presente por una molesta el futbolista Maximiliano Antonelli, que el mayor referente del plantel, capitán y goleador del mismo y por ello Newbery tratará de sacar provecho de dicha situación.

Vale destacar que el rival de turno, en el anterior cotejo cayó ante Everton en La Plata por 2 a 1 en condición de visitante.

 

Probables formaciones

El Linqueño-Newbery

 

Damián Trinajstic

Matías Badano

Emanuel Zamprogna

Braian Actis

Carlos Giménez

Emanuel Ronzano

Gonalo Del Potro

Jonathan Simón

Luciano Miralles

Nicolás Verón

Facundo Ermini

DT: Patricio Tracey

 

Oscar De Giulio

Ángel Gauna

Ángel López

Manuel Brusca

Emilio Godoy

Jorge Molina

Rodrigo Maidana

Jonathan Muñoz

Lautaro Beneducci

Hugo Palmerola 

Héctor Galán

DT: Luis Verdún

 

Árbitro: Mariano Vera

Cancha: Leonardo Costa (El Linqueño).

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas