Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery enfrentó a la Reserva de Sarmiento

La jornada se disputó en el anexo “Taqueta Barrionuevo” y en el primer cotejo el “Aviador” se impuso por 2 a 0 al “Verde”. En tanto, los goles fueron convertididos por Esteban Carmernini y Hugo Palmerola.

Publicado

el

El plantel de Jorge Newbery de la mano de su entrenador Luis Verdún y del preparador físico Diego Ruiz, continúa con la pretemporada a vistas del próximo Torneo Federal B Organizado por el Consejo Federal de A.F.A.

Es por ello que ayer por la mañana, realizó una jornada de partidos amistosos frente a la División Reserva de Sarmiento. En tanto, en el primer cotejo, el “Aviador” se impuso por 2 a 0 al conjunto “Verde” dirigido técnicamente por Patricio Hernández. El primer tanto para Newbery lo convirtió Esteban Carmenini en la etapa inicial, mientras y Hugo Parmerola marcó en el complemento.

Por otro lado, vale destacar que el encuentro se jugó en el anexo “Taqueta Barrionuevo”, ubicado sobre calle Arias.

Los equipos de Newbery. En relación a las formaciones, el primer conjunto de Jorge Newbery formó con: Piero Cantaruti, Esteban Carmenini, Ángel López, Ángel Gauna, Manuel Brusca; Rodrigo Maidana, Jorge Molina, Hugo Palmerola; Sergio Pereyra; Cristian Galeazzi y Héctor Galan. En tanto en el restante actuaron Oscar Di Giulio, Jonathan Muñoz, Bruno Corbanini, Juan Gianini, Matías Butten, Brandon Sernada, Rodrigo Aquino y Marcos Cavenaghi.

Formación de Sarmiento. Sarmiento alistó con: Facundo Ferrari; Lucas Chiapparo, Lautaro Kipper, Federico Pierretto, Ignacio Gil Rivero; Fernando Canteros, Nicolás Giraudo (Quiroga); Eric Pallero; Joaquín Vivani y Marcos Salvaggio. A su vez algunos futbolistas que integraron el restante equipo fueron Franco Feraresi, Agustín Saini, Miqueas La Palma, Santiago Rosa, Ponce, Matías Albaqui, Emmanuel Aguilar y Hernán Altolaguirre.

Frente a Douglas. También se confirmó para el sábado 23 de julio en cancha del aviador otro amistoso que disputarán Jorge Newbery ante Douglas de Pergamino, que es dirigido por Sergio Lippi.

El plantel.Durante esta semana se ratificarán tres integrantes que completarían el plantel definitivo de Jorge Newbery para jugar el Federal “B”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas