Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery enfrenta mañana a Camioneros

El cotejo entre ambos conjuntos, se disputará en la ciudad en la Luján desde las 15:00, contará con el arbitraje de Diego Gil y será correspondiente a las segunda fecha de la Zona “A”.

Publicado

el

Jorge Newbery disputará mañana una nueva fecha en el Torneo Federal “B”, cuando enfrente desde las 15:00 a Camioneros en Luján, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona “A” Pamepana Norte, que contará con el arbitraje de Diego Gil (La Plata).

En tanto, el conjunto dirigido técnicamente por Luis Verdún, seguramente buscará seguir cosechando puntos en condición de visitante, luego de lograr un buen empate 1 a 1 ante Sportman en Carmen de Areco, en el debut del campeonato. Vale recordar, que el único gol del conjunto de nuestra ciudad en aquella ocasión, lo convirtió el delantero Héctor Galan, precisamente a los 20' del primer tiempo.

Por otro lado, vale destacar que el Federal B, otorgará 4 ascensos al Torneo Federal “A” y 16 descensos al Torneo Federal “C”. En tanto, los 129 clubes participantes, se agruparán por regiones, completando un total de 16 zonas. En tanto, las instituciones representarán a 101 localidades y 23 provincias.

 

Programación (2da fecha)

Mañana

15:00 – Camioneros (Luján) vs. Jorge Newbery

Domingo

15:30 – Bragrado Club vs. Sportman (Carmen de Areco)

15:30 – Independiente (Chivilcoy) vs. Everton (La Plata)

15:30 – El Linqueño vs. Racing (Chascomús)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas