Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery e Independiente por el pase a la Final

Por el primer partido de Semifinales, esta noche se enfrentarán El Aviador y El Rojo en la cancha de Ambos Mundos, desde las 21:45hs.

Publicado

el

Esta noche se jugará el primer partido de Semifinales del tradicional Torneo Oficial Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

Newbery e Independiente se enfrentarán por el pase a la Final en la cancha de Ambos Mundos. El encuentro comenzará a las 21:45 y será arbitrado por Franco Calógero.

Por otro lado, ambos conjuntos llegaron a dicha instancia, debido a que en Cuartos de Final El Aviador venció al Tricolor por 4 a 1, mientras que Independiente ganó por 2 a 1 ante River Plate.

En tanto que en la Semifinal, no habrá ventaja deportiva, por lo cual si el cotejo termina igualado una vez finalizado los noventa minutos, habrá tiros desde el punto del penal.

Equipos eliminados

Origone FC, Defensa Argentina, Mariano Moreno, BAP, Rivadavia de Lincoln, Ambos Mundos, River Plate, Deportivo Baigorrita, Rivadavia de Junín.

PROBABLES FORMACIONES

NEWBERY – INDEPENDIENTE

Oscar De Giulio
Gonzalo Kearney
Lucas Biglieri
Emmanuel Porfilio
Franco Bayones
Daniel Uhart
Juan P. Bufalino
Rodrigo Pacri
Maximiliano Molina
Emanuel López
Jean Pierre Solís

DT: Marcos Stella

Facundo Daffonchio
Juan Domínguez
Javier Barraza
Oscar Cabrera
Juan Vásquez
Matías Marcillaud
Mariano Bertolotti
Gonzalo Del Papa
Axel Sonda
Enzo Garavaglia
Daniel Cofreces

DT: Ever Gallo

HORA: 21:45.
ÁRBITRO: Franco Calógero.
CANCHA: Ambos Mundos.

Transmisión de LA DEPORTIVA RADIO

El encuentro que disputarán hoy Newbery e Independiente, correspondiente al Torneo Nocturno organizado por la Liga Deportiva del Oeste, será transmitido por el equipo de LA DEPORTIVA RADIO, precisamente desde las 21:30hs por las frecuencias FM 98.5 y AM 1470.

El relato estará a cargo de Mario Nicolás Uhalt. Invitamos a los amantes del deporte juninense y a la comunidad en general, a acompañarnos en este gran emprendimiento del grupo LA VERDAD, que a través de sus profesionales, realiza día a día la cobertura de los diferentes deportes que se desarrollan en nuestro suelo o que involucran a deportistas de Junín.

Rodrigo Pacri: “Con Villa sería una hermosa final”

El delantero de Jorge Newbery dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y en cuanto al partido de hoy expresó: “Estamos todos contentos, un pasito más adelante para jugar el último gran partido que es la final. El grupo está más unido que nunca y esperemos que se den los resultados y podamos plantear bien nuestro fútbol en la cancha de Ambos Mundos”.

Con respecto a cómo se prepararon manifestó que “nos preparamos bien, esta semana fue corta, porque jugamos el viernes y tuvimos pocos días para entrenar, pero pudimos descansar bien y estamos listos para hoy”.

Asimismo opinó sobre el rival que será Independiente: “Es un rival complicado, son muy parecidos a nosotros tanto en lo futbolístico como en los resultados que se dieron, ya que en la zona de grupos terminamos con la misma cantidad de puntos y nosotros clasificamos primeros por cantidad de goles, va a ser un partido muy lindo”.

Por otro lado, en caso de acceder a la Final, comentó con qué equipo le gustaría disputarla: “Creo que con Villa sería una hermosa Final y no es por desmerecer a Sarmiento, pero tengo que elegir uno y opto por Villa”.


Facundo Daffonchio: “Esperamos acceder a la Final y ganarla”

El arquero de Independiente dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre el encuentro de esta noche y comenzó señalando que “estamos muy contentos por haber llegado a estar entre los cuatro mejores equipos del Nocturno, pero también sabemos que queda la parte más difícil. Esperamos seguir manteniendo la solidez defensiva y el volumen de juego que tuvimos en los partidos anteriores”.

Además comentó cómo se preparan para disputar el cotejo: “El equipo llega de la mejor manera, esta clase de partidos no se juegan todos los días, así que es una motivación extra”.

Por otro lado dio su punto de vista en cuanto al rival: “Newbery los años anteriores viene siendo protagonista en los torneos que viene jugando, tiene grandes jugadores. Sabiendo el poderío ofensivo tanto de nosotros como de ellos va a ser un partido con muchas situaciones de gol, esperamos poder convertirlas”.

Al ser consultado sobre con qué equipo le gustaría disputar la Final, en caso de ganar expresó que “sinceramente son todos muy parejos, tienen muy buenos jugadores. Elegir uno es muy difícil, pero con cualquiera. Esperemos hacer las cosas bien nosotros mañana para poder acceder a jugar esa final y ganarla”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas