Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery clasificó a la Final

En el primer partido de Semifinales, El Aviador venció y goleó a Independiente por 3 a 0 en cancha de Ambos Mundos, y clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Publicado

el

Anoche se llevó a cabo el primer partido de Semifinales del tradicional Torneo Oficial Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

Newbery venció y goleó a Independiente por 3 a 0 en cancha de Ambos Mundos con tantos de Emanuel López, Alan Buten y Rodrigo Galante.

Tras un primer tiempo muy parejo y sin goles, los cambios en el complemento lo favorecieron al Aviador, cuando López ingresó y convirtió a los 35’. El Rojo no logró concretar las situaciones que tuvo y a los 38’ Buten anotó para el local, hasta que a los 46’ Galante marcó para poner el 3 a 0 final.

Con este resultado, los dirigidos por Marcos Stella accedieron a la Final de Ganadores, la cual se va a jugar el martes contra el equipo que triunfo hoy entre Sarmiento y Villa, mientras que Independiente disputará la Final de Perdedores el lunes.

Por otro lado, ambos conjuntos llegaron a dicha instancia, debido a que en Cuartos de Final Newbery venció al Tricolor por 4 a 1, mientras que el elenco de Ever Gallo ganó por 2 a 1 ante River Plate.


NEWBERY 3 – INDEPENDIENTE 0

Eloy López
Gonzalo Kearney
Lucas Biglieri
Luis Labati
Emmanuel Porfilio
Daniel Uhart
Juan P. Bufalino
Rodrigo Pacri
Brandon Sernada
Rodrigo Galante
Jean Pierre Solís

DT:
Marcos Stella

Facundo Daffonchio
Juan Domínguez
Javier Barraza
Oscar Cabrera
Juan Vásquez
Matías Marcillaud
Gonzalo Del Papa
Enzo Garavaglia
Axel Sonda
Mariano Bertolotti
Daniel Cofreces

DT: Ever Gallo

GOLES: ST: 35’ Emanuel López, 38’ Alan Buten y 46’ Rodrigo Galante (N).
SUPLENTES: Lucas Ortiz, Franco Bayones, Alan Buten, Alexander Imas, Emanuel López, Juan Giannini y Franco Piegari (N). Tomás Giordano, Miguel Montoya, Maximiliano Guzmán, Emmanuel Burgos, Jonathan Peretti, Facundo García y Santiago Ileski (I).
ÁRBITRO: Franco Calógero.
CANCHA: Ambos Mundos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas