Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Newbery cayó en su primer partido de local

El “Aviador” perdió 2 a 0 ante Independiente de Chivilcoy, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona “A”. En tanto, en la próxima jornada del torneo, visitará a El Linqueño.

Publicado

el

Jorge Newbery perdió ayer en condición de local por 2 a 0 con Independiente de Chivilcoy, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona “A” Pampeana Norte del Torneo Federal “B”. En tanto, primeramente a los 10' Darío Gianaschi y luego Alexis Canario a los 42', marcaron los goles para el conjunto de la vecina localidad. A su vez, justamente el equipo dirigido por Salvaggio, le propinó a través de dichas conquistas, un duro golpe al conjunto de nuestra ciudad, que tenía el anhelo de recuperarse del traspié en la fecha pasada. 

Vale recordar que el “Aviador”, tras la derrota ante Independiente suma un punto en el torneo, ya que en la primera fecha había igualado uno a uno ante Sportman de Carmen de Areco y en la segunda cayó por 4 a 0 ante Camioneros en Luján. Es por ello que se ubica en la última colocación de su zona, junto a Sportman. A su vez, en la próxima fecha, cuarta del certamen, visitará a El Linqueño

 

Cuatro ascensos. Por otro lado, vale destacar que el Federal B, otorgará 4 ascensos al Torneo Federal “A” y 16 descensos al Torneo Federal “C”. En tanto, los 129 clubes participantes, se agruparán por regiones, completando un total de 16 zonas. En tanto, las instituciones representarán a 101 localidades y 23 provincias.

 

Resultados

Sportman (CdA) 0 vs. Camioneros (Luján) 1

Everton (LP) 2 vs. El Linqueño 1

Jorge Newbery 0 vs. Independiente 2 (Chi.)

Racing (Chasc.) 1 vs. Bragado Club 1

 

Próxima fecha (4ta)

El Linqueño vs. Jorge Newbery        

Bragado Club vs. Everton (LP)         

Independiente (Chi) vs. Camioneros (Luján)        

Racing (Chasc.). vs. Sportsman (CdA)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas