Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Newbery-Ambos Mundos suspendido

Ante los hechos de público conocimiento que ocurrieron ayer en nuestra ciudad, el partido entre Jorge Newbery y Ambos Mundos, al igual que los cotejos de divisiones inferiores, fueron suspendidos y la Liga Deportiva del Oeste los reprogramará en los próximos días.  

Publicado

el

Ante los hechos de público conocimiento que ocurrieron ayer en nuestra ciudad, el partido entre Jorge Newbery y Ambos Mundos, al igual que los cotejos de divisiones inferiores, fueron suspendidos y la Liga Deportiva del Oeste los reprogramará en los próximos días.  (BAJADA)

Macro Agro

Con un partido en la cancha de River Plate, se iba a iniciar los Cuartos de Final del tradicional Torneo Oficial Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”. Sin embargo, ante los hechos de público conocimiento que ocurrieron ayer en nuestra ciudad, el mismo fue suspendido y la Liga Deportiva del oeste los reprogramará en los próximos días.

En tanto que la entidad madre del fútbol juninense emitió un comunicado al respecto que decía lo siguiente: “Ante los hechos que son de público conocimiento en la ciudad de Junín y por disposición policial queda suspendida la jornada de mañana (por hoy) tanto en Primera División como en divisiones formativas la cual se reprograma  en la Liga Liga Deportiva del Oeste en los próximos días.

Haciendo Obras 1

Más Leidas