Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Néstor Pitana dirigirá Sarmiento-Tigre

De este manera lo designó ayer la Asociación del Fútbol Argentino. El “Verde” enfrentará el próximo viernes a partir de las 19.10 al conjunto de Victoria.

Publicado

el

En el día de ayer se conoció la designación del colegiado Néstor Pitana, para impartir justicia en el enfrentamiento que protagonizarán el próximo viernes Sarmiento y Tigre a partir de las 19:10 en el estadio “Eva Perón”, en un juego correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Primera División.

Vale recordar, que el árbitro internacional anteriormente mencionado, en el campeonato que se está desarrollando actualmente, ya dirigió en una ocasión  al “Verde”, donde precisamente el elenco de nuestra ciudad cayó por 2 a 1 ante Lanús en Junín, donde no cumplió una buena tarea y además convalidó un gol en posición adelantada de José Sand, a instancias de uno de sus asistentes.

 

Entrenamiento. Los futbolistas del plantel profesional de Sarmiento, llevaron a cabo ayer el correspondiente entrenamiento, donde los que actuaron como titulares en la victoria por 3 a 1 ante Quilmes en condición de visitante, realizaron tareas en el gimnasio que posee la institución. En tanto, los restantes realizaron una jornada de fútbol ante la División Reserva dirigida técnicamente por Patricio Hernández, precisamente en el estadio “Eva Perón”.

 

Cambio obligado. Si bien el director técnico de Sarmiento Jorge Burruchaga, tiene algunos días más para definir el equipo titular que enfrentará a Tigre, ya tiene la certeza de que el mismo va a tener una variante obligada, debido a la expulsión que sufrió Renzo Spinaci ante Quilmes, a instancias del árbitro Silvio Truco. Su reemplazante seguramente será el experimentado Jonathan Santana, que ya ingresó unos minutos ante el elenco “Cervecero” y por ende está totalmente recuperado de su lesión.

  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas