Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nepotismo: Mazzutti consideró que “son medidas para la tribuna, sin efecto importante”

El concejal de Unidad Ciudadana y presidente del PJ afirmó que “lo importante para nosotros es saber qué hacen los ministros, qué hacen los funcionarios, que no tengan negocios con el estado, esas son cosas importantes”.

Publicado

el

El presidente el PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, opinó al respecto de la medida que acaba de tomar el presidente Mauricio Macri, que replicó la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia y Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires sobre la prohibición para que familiares de funcionarios con cargos ejecutivos sean contratados y consideró al respecto que “lo hacen para tapar una situación insalvable como la del Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien inexplicablemente sigue en el cargo luego del escándalo con su empleada doméstica y numerosos familiares y allegados dentro de su órbita laboral”.

“Lo importante para nosotros es saber qué hacen los ministros, qué hacen los funcionarios, que no tengan negocios con el estado, esas son cosas importantes. Ahora, como en otros casos el intendente no quiso ponerse a la par de los reclamos de los vecinos por los tarifazos, consideramos que si él se hace llamar un soldado de esos gobiernos que los imite”, añadió al tiempo que destacó que “los cargos públicos no deben estar repletos de familiares. Cambiemos en su campaña habló de meritocracia, pero eso no fue cumplido en ninguno de los estamentos del estado, ni nacional, ni provincial ni local”.    

Además, el edil de Unidad Ciudadana apuntó en diálogo con LT 20 Radio Junín que “están jugando para la tribuna, vendiendo humo como se dice en la jerga, porque la verdadera intención es otra”. En ese sentido, destacó que “el Ministro tiene una empleada a la que maltrata e insulta y encima la tiene en negro”.

A continuación, volviendo al plano local, “Creemos que es necesario que el intendente imite lo que propone el presidente Mauricio Macri y lo que dijo que iba a replicar la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia, porque hay ejemplos de sobra en Junín”, dijo además sobre el tema.

Por último, al respecto del trabajo que viene desarrollando el PJ, Mazzutti expresó: “decíamos que necesitábamos un partido que se manifieste sobre los temas de la sociedad, que se comprometa, que se movilice y eso es lo que estamos haciendo y vamos a seguir de esta manera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas