Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Negro Luqui: “Empatar en Junín era como ganar”

El ex arquero y actual entrenador de la Reserva de All Boys, habló con LA DEPORTIVA y entre cosas recordó sus partidos ante Sarmiento en el “Eva Perón”.

Publicado

el

Un histórico arquero del ascenso argentino es el actual director técnico de la Reserva de All Boys: Bernardo Negro Luqui.

El entrenador habló ayer con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y entre otras cosas recordó los partidos jugados ante Sarmiento “venir a Junín y sacar un punto era como ganar, siempre los partidos eran muy difíciles era una localía muy fuerte, me acuerdo cuando vinimos con Almirante Brown y los dos estábamos peleando el campeonato, fue un partidazo”.

Sobre los clubes en los que había jugado, explicó que “empecé en River pero no llegué a firmar contrato en Primera, después jugué en 14 clubes, entre ellos Defensa y Justicia, Sportivo Italiano, Almirante Brown, Atlanta, San Telmo, Deportivo Merlo, Colegiales, Villa Dálmine y de todos tengo buenos recuerdos, ahora estoy en la dirección técnica, que es algo que me gusta mucho, ya dirigí la primera de Deportivo Merlo y ahora estoy acá”.

Sobre el equipo y su forma de jugar, explicó que “quiero que mis jugadores traten bien la pelota y que siempre juegan al ras del piso. Este grupo de All Boys es muy bueno, con jugadores con un gran futuro. Defendemos la idea de promover chicos y de que tengan la posibilidad que el día de mañana jueguen en Primera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas