Seguinos en

Nacionales

Negri recordó que “el radicalismo venía planteando ampliar cambiemos»

Publicado

el

El jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, recordó ayer que «el radicalismo venía planteando la necesidad de que Cambiemos se amplíe» y celebró la incorporación del al senador peronista Miguel Pichetto, al que calificó como «una figura política previsible, razonable y con capacidad de diálogo».

«Nos sorprende positivamente», sostuvo Negri en declaraciones a la prensa acreditada en el Congreso al ser consultado sobre la elección de Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en la campaña por su reelección.

En este sentido, el diputado radical recordó que «el radicalismo venía plantando la necesidad de que Cambiemos tuviese una predispociión a ampliarse a quienes pudiesen coincidir con el análisis de la realidad y también hacia adelante».

«Yo lo conozco hace muchos años, es una persona de bien, puedo no tener coincidencias en algunos temas, pero creo que hay un trazo mucho más grueso que tiene que ver con lo que la argentina va a disputar hacia adelante o si es posible volver atrás», agregó.

Por otra parte, Negri lanzó un dardo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por su acuerdo con el kirchnerismo, al sostener que «impidió la reelección de Cristina y ahora le lleva combustible al auto para que llegue».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas