"Necesitamos sentar a una misma mesa a los empresarios, a los trabajadores y a los comerciantes"
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

«Necesitamos sentar a una misma mesa a los empresarios, a los trabajadores y a los comerciantes»

«A diferencia de los gobiernos nacional y provincial, que tienen una batería de programas para reactivar la economía, en el orden local vemos muy poca creatividad», dijo el concejal Berestein.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El concejal Maximiliano Berestein dijo a La Verdad que “reconozco que soy perfeccionista”, pero creo que “siempre se pueden hacer mejor las cosas En Junín es necesario que existan espacios institucionales de debate permanente, con convocatorias amplias. Necesitamos sentar a una misma mesa realmente a los empresarios, a los trabajadores y a los comerciantes, pero no sólo a algunas figuras que asumen su representación, sino fehacientemente a los sectores activos de la ciudad para tomar decisiones en el mientras tanto y en el post».

«A diferencia de los gobiernos nacional y provincial, que tienen una batería de programas para reactivar la economía, en el orden local vemos muy poca creatividad. Al municipio lo veo más conteniendo o administrando la cuarentena y no asumiendo una actitud proactiva de generar políticas públicas para que la ciudad sufra lo menos posible”, dijo.

Lee también: Hace falta un diagnóstico claro para instrumentar la salida de la cuarentena

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet
Suplementos

Más Leidas