Nazareno Diotti: “Hay funcionarios que se tienen que ir” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Nazareno Diotti: “Hay funcionarios que se tienen que ir”

El dirigente peronista dialogó con Grupo La Verdad y dijo que “es preocupante esta baja de votos. La perdimos nosotros, no es que la ganó Juntos porque sean mejores”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El dirigente local Nazareno Diotti se expresó en las últimas horas en relación a la floja performance que tuvo Frente de Todos en las elecciones PASO que se llevaron a cabo el domingo pasado.

Al respecto, Diotti analizó que “alguien tiene que salir a hacer autocrítica y por ahora no la veo. Juntos, en 17 provincias tuvo interna y eso es bueno. Estas internas revalorizan a los partidos y a los candidatos. Nosotros siempre buscamos consensos y cuando el contexto a veces no se da, hay que ir a internas. Había dos listas más que por cuestiones de avales no fueron aprobadas. Fue una cuestión más política que otra. Hubo compañeros que no fueron convocados ni tenidos en cuenta”.

En la continuidad del análisis, recordó que “esos 14 mil votos son los que siempre tuvo el Frente de Todos. Llegamos a 26 mil votos cuando estaba Mario (Meoni) y Petrecca sacó 30 aproximadamente. Es preocupante esta baja de votos. La perdimos nosotros, no es que la ganó Juntos porque sean mejores. Soy una persona que reconozco las cosas, el fanatismo lo dejo de lado y la sociedad castigó y se hizo sentir con su voto. Hay que barajar y dar de vuelta”.

Oficialismo
En relación a que hizo mal el sector oficialista, indicó que “hubo una serie de cosas que jugaron en contra y este es el resultado. Lo que falta es el termómetro de medir lo que quiere la gente. No puede haber aumentado 101 % la carne, la nafta fue imparable. No voy a culpar a nadie y fue difícil por la pandemia, pero hay que empezar a hacer política. Hay funcionarios que no funcionan y se tienen que ir, falta obra pública, lo que hay es muy chiquito”.

En el final dijo que “el Frente Juntos no se esperaba sacar esta diferencia ni siquiera ganar. Para noviembre hay que convocar a todos los compañeros que quedaron afuera, al igual que gremios y sindicatos. Faltó gestión, lo digo con la experiencia de haber estado en un organismo del Estado cuando gobernó Cristina”.

Lee también: Traverso: No perdimos con Juntos sino con la pandemia, la desilusión y el ausentismo

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas