Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Nazareno Araza dirigirá Sarmiento-Quilmes

El colegiado de Rosario fue designado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino para que dirija el encuentro que El Verde disputará el próximo viernes desde las 21:10 ante el elenco del Gran Buenos Aires en el estadio Eva Perón, por la 12ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Publicado

el

Nazareno Arasa cuando le adjudicó un penal inexistente a Almagro ante Sarmiento.

Se conoció el árbitro del encuentro que Sarmiento, escolta de la Zona 2 con 20 puntos, disputará el próximo viernes desde las 21:10hs ante Quilmes en el estadio Eva Perón. La Asociación del Fútbol Argentino ayer designó al colegiado Nazareno Arasa, quien estará acompañado por los asistentes Mariano Viale y Gastón Rallo. El partido será correspondiente a la 12ª fecha de la Primera Nacional.

Vale destacar que el equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino se encuentra a cuatro puntos del líder San Martín de Tucumán que precisamente tiene 24, mientras que el conjunto del Gran Buenos Aires se ubica en la séptima posición y posee 14.

ANTECEDENTE RECIENTE

Por otro lado, cabe recordar que Nazareno Arasa dirigió el partido que Sarmiento disputó ante Almagro en el estadio Tres de Febrero, por la 5ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. En aquella ocasión Arasa le adjudicó un penal totalmente inexistente al local que luego atajó Manuel Vicentini. El resultado finalmente culminó 0 a 0.

OTROS ENCUENTROS CON EL VERDE

Otro de los partidos que arbitró el rosarino a Sarmiento fue en Adrogué en el partido que el equipo de nuestra ciudad venció a Brown por 1 a 0 con gol de Guillermo Farré, en el cotejo de ida de los Cuartos de Final del Reducido de la pasada temporada de la Primera B Nacional, que se jugó el domingo 5 de mayo de este año.

Por el mencionado campeonato impartió justicia en el choque de Sarmiento ante Gimnasia de Jujuy en Junín, el 1 de diciembre del 2018, donde igualaron 1 a 1 por la 12ª fecha.

Anteriormente también estuvo presente en el cotejo del Verde ante Boca Unidos en Corrientes, correspondiente a 25ª fecha (última) del campeonato 2016-2017. El marcador terminó 1 a 0 a favor del elenco juninense. Asimismo, impartió justicia por la 16ª jornada frente a Brown (PM) donde Sarmiento ganó 2 a 0 y en la 9ª fecha contra San Martín de Tucumán en el estadio Eva Perón, donde el visitante se impuso por 2 a 0.

ANTE RAFAELA EL VIERNES O SÁBADO

Luego de enfrentar a Quilmes, Sarmiento se medirá ante Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental. Si no lo televisan, va el viernes 15 a las 21,00. Si va por TV, sábado a la tarde.

MÁS DEPORTES

Más Leidas