Navarro asegura que el paro agropecuario es "político" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Navarro asegura que el paro agropecuario es «político»

Publicado

el

El secretario de Políticas Institucionales, Fernando «Chino» Navarro, consideró como «un paro político» la medida que inició ayer por cuatro días la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias en reclamo por la suba de retenciones.

«Hay un gran componente político ideológico en esta decisión, pero también comprendo que alguno puede no creerle al Gobierno aun siendo beneficiario», manifestó Navarro.

Asimismo, afirmó que «muchos productores no van a acompañar, más allá del esfuerzo que hacen algunos medios de comunicación para impulsar esa decisión».

La Mesa de Enlace inició ayer un paro por cuatro días para reclamar contra la suba en un 33 por ciento de retenciones a la soja dispuesta por el gobierno.

«No estamos de acuerdo con esta decisión, la cuestionamos, pero no podemos dejar de desenvolvernos en un marco de respeto», expresó Navarro.

«Hay medios de comunicación hegemónicos que amplifican, que relatan o cuentan una sola voz. Pero Federación Agraria tuvo que dejar en libertad de acción a sus asociados porque la mayoría de sus integrantes no van a adherir al paro», añadió.

Librería Rucci

Más Leidas