Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Natación: Se destacó Franco Castellazzi en Rosario

Publicado

el

Se llevó a cabo en el club Provincial de Rosario, Santa Fe, la segunda fecha del Campeonato Master de fondo en pileta. La competencia está compuesta por cuatro pruebas que consisten en nadar de forma individual durante 30 minutos, tiempo en el cual hay que sumar la mayor cantidad de metros posibles para el resultado final.

De nuestra ciudad estuvo presente Franco Castellazzi, donde realizó 2.125 metros y obtuvo el primer puesto en la categoría Caballeros B, y el segundo puesto en la clasificación general por detrás de Ronald Vera y tercero fue Nicolás Molinengo.
Con estos resultados el nadador, que representa a la agrupación Atlética los Flamencos y es entrenador por Julio César Gómez, lidera el campeonato.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1º) Ronald Vera
2º) Franco Castellazzi (Junín)
3º) Nicolás Molinegro

CATEGORÍA CABALLEROS B
1º) Franco Castellazzi (Junín)

Franco: “Hice una serie de cambios
en el sistema de entrenamiento”

El nadador de nuestra ciudad Franco Castellazzi habló con LA DEPORTIVA sobre su actuación en Rosario, señalando que “me pone muy contento el resultado, este año fue Complejo porque estuve viviendo en el exterior, modificando mi ritmo de vida, tiempo y dedicación a mi entrenamiento que siempre es una prioridad. Hice una serie de cambios en el sistema de entrenamiento porque este año voy a competir en una prueba de tres horas de duración como objetivo principal, que será de 20km y no tuve oportunidad de competir después de ese cambio”.
Luego, agregó que “esta prueba me permitió darme cuenta de que hay progreso, que hay una evolución. Fue mi mejor rendimiento y me pone muy contento, sobre todo satisfecho de que el entrenamiento va por buen camino”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas