Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Natación: entrenamiento solidario en el club Junín

Tendrá lugar el viernes, a las 19 y consistirá en una clase abierta. Los interesados en participar deben llevar leche en polvo o larga vida, cacao, azúcar o masitas que serán destinadas al merendero “Los Dragoncitos” ubicado en calle Ricardo Rojas y Etchepare.

Publicado

el

El próximo viernes, a las 19, se llevará a cabo un entrenamiento solidario de natación. El mismo consiste en una clase abierta en donde se realizará una entrada en calor de 400 metros más 600 metros con ejercitaciones correctivas del estilo crol. Luego habrá un trabajo de velocidad sobre 12 metros y se finalizará con 500 metros de nado libre.

Los interesados en participar deben llevar leche en polvo o larga vida, cacao, azúcar o masitas que serán destinadas al merendero “Los Dragoncitos” ubicado en calle Ricardo Rojas y Etchepare.

Del evento podrán participar todos los nadadores que lo deseen a partir de los 14 años de edad.

La actividad estará conducida por los profesores de la institución Albirroja Julián Coppolino, Marcela Crottolini, Sergio Maití y Gabriel Capporaletti.

Además, desde la institución, se invita a que colaboren a aquellas personas que por distintos motivos no puedan nadar. En la portería del club se reciben los alimentos el día viernes a partir de las 10 horas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas