Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Natación: Club Junín se destacó en Lincoln

Diversos nadadores de la institución de nuestra ciudad, se desempeñaron en las categorías Pre Infantiles hasta Juveniles; y en diferentes pruebas como 50 metros. Pecho, 50 metros Libre, 50 metros Espalda y 100 metros Combinados.

Publicado

el

Se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la vecina localidad de Lincoln, un nuevo encuentro de natación, en el que intervinieron diferentes instituciones de ciudades como Chivilcoy, Carlos Casares, Lincoln, Junín, entre otras.

En tanto, precisamente los representantes del equipo de natación del Club Junín, estuvieron allí presentes y desplegaron un destacado desempeño, mostrando claramente los dotes que poseen, debido al gran entrenamiento que realizan día a día, con el objetivo claro de mejorar y ser competitivos.

A su vez, vale destacar que los nadadores compitieron en todas las categorías, desde Pre Infantiles hasta Juveniles; y en diferentes pruebas como 50 metros. Pecho, 50 metros. Libre, 50 metros Espalda y 100 metros combinados.

Por otro lado, el próximo campeonato de natación, tendrá lugar a fin de mes en la pileta del Club Junín, por lo que los nadadores juninenses tendrán la chance de ser locales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas