Nakagami sorprendió en Aragón y obtuvo su primera pole - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Nakagami sorprendió en Aragón y obtuvo su primera pole

El japonés se quedó ayer con el mejor tiempo en la clasificación que se llevó a cabo en el circuito MotorLand Aragón, sede del Gran Premio de Teruel.

Publicado

el

Takaaki Nakagami.

El japonés Takaaki Nakagami (Honda) se quedó ayer con su primera pole en la clasificación que se llevó a cabo en el circuito MotorLand Aragón, sede del Gran Premio de Teruel en el marco de la undécima fecha del Mundial de MotoGP.

El nipón registró un tiempo 1m46s882 y partirá en el primer lugar en la competencia que se disputará este domingo, cuando compartirá la primera fila con Franco Morbidelli (Yamaha) y Alex Rins (Suzuki).

En tanto, Maverick Viñales (Yamaha) saldrá en la segunda fila junto a Johan Zarco (Ducati) y el francés Fabio Quartararo (Yamaha).

Más atrás largarán Cal Crutchlow (Honda), Pol Espargaró (KTM), Iker Lecuona (KTM) y Miguel Oliveira (KTM).

Por su parte, Joan Mir (Suzuki), el líder de la tabla de puntos, se verá obligado a remontar desde la duodécima posición, mientras que Andrea Dovizioso (Ducati) partirá decimoséptimo.

El puntero del campeonato tiene 121 unidades y es seguido de cerca por Quartararo, con 115; Viñales, con 109; Dovizioso, con 106; y Nakagami, con 92.

Morbidelli logró el mejor tiempo en la tercera práctica

El piloto Franco Morbidelli (Yamaha) obtuvo el mejor tiempo en el tercer entrenamiento libre que se disputó en el circuito MotorLand Aragón.

El italiano marcó un registro de 1m47s333 en su mejor pasada y aventajó por solo 59 milésimas a Nakagami, quien en esa práctica se ubicó en el segundo lugar, mientras que el tercero fue Quartararo (Yamaha).

En la cuarta posición culminó el español Maverick Viñales (Yamaha) y detrás quedaron sus compatriotas Alex Márquez (Honda) e Iker Lecuona (KTM).
El top ten lo habían completado Alex Rins (Suzuki), Miguel Oliveira (KTM), Cal Crutchlow (Honda) y Joan Mir (Suzuki).

Más Leidas