Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nahuel Estévez: “Vamos por todo, queremos ascender”

El volante de Sarmiento que fue una de las figuras del equipo, dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA y se refirió a la clasificación a Semis. Además, palpitó lo que se le viene a El Verde.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

El volante de Sarmiento Nahuel Estévez, de gran presente futbolístico, en diálogo con LA DEPORTIVA inicialmente soltó: “Fue un partido muy duro, sabíamos que ellos iban a venir a buscar la victoria porque no tenían otro resultado, creo que estuvimos bien en defensa, más allá de la última jugada, no nos crearon otras situaciones de gol. Hicimos un partido inteligente, muy intenso y por suerte pudimos pasar de fase”.

Acerca del golpe que recibió por parte de un rival, arriba de una de sus cejas, el 8 Sarmientista declaró: “ Me pegó un codazo pero no creo que haya sido con mala intención, ha sido un manotazo que tiró, sentí el golpe, me toqué y vi que tenía sangre, entonces me tire al piso”. A su vez, sobre el sufrimiento del equipo cuando estuvo con diez, debido a que lo estaban asistiendo, el mismo dijo que “No tengo ni idea, no veía nada (risas). En una instancia así es complicado estar con diez un rato”.

Por último, Estévez indicó: “Al ser un partido fue a todo o nada, cuando son dos hay un poco más de juego, son un poco más abiertos, así que tenemos que seguir como venimos y apuntar a lo máximo. Vamos por todo, queremos ascender y llevar a este club lo más alto posible, cada partido que salgamos a jugar lo vamos hacer de la mejor manera y siempre predispuesto para ganar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas