Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nahuel Estévez: “Tenemos que salir a convertir goles”

El mediocampista de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y destacó la importancia de disfrutar la Final ante San Martín, además opinó del partido que se jugó en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

A 24 horas de jugar la Final de Vuelta ante San Martín de Tucumán, el mediocampista de Sarmiento Nahuel Estévez dialogó con LA DEPORTIVA y comentó que “tratamos de disfrutar, no siempre en la carrera de uno se ven esta clase de finales, así que hay que tratar de disfrutar y poder ascender”.

Sueño

Además expresó: “Este tipo de partido es lo que uno sueña, cualquier final es muy lindo de jugar y esperemos estar a la altura, que los nervios no nos jueguen una mala pasada”.

¿De qué te acordas en estos momentos?

“De mi familia, de todos los que me apoyaron, uno en estas instancias trata de apoyarse más que nada en eso. De gente que la pasó mal a tu lado porque te veía mal, porque no salían las cosas y esto también es mérito de ellos, hay que disfrutarlo todos juntos”, señaló Estévez.

Final de Ida

Con respecto al encuentro que se jugó en el estadio Eva Perón opinó que “levanté el nivel, creo que tuve un buen partido, pero lo más importante siempre es que el equipo tenga un buen partido”.

¿Cómo crees que se va a dar el juego?

“Como fue acá, muy trabado, muy duro y nosotros tenemos que tratar de que todo esa gente que va a ir a favor de ellos que se le jueguen en contra, que se pongan ansiosos, no tenemos que salir a buscar el empate, tenemos que salir a ganar el partido y esperemos que se dé. Ellos van a querer venir a llevarnos por delante y nosotros tenemos que plantarnos, aguantar y salir a convertir goles”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas