Nahuel Estévez jugará en la Serie A de Italia - Deportes
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Nahuel Estévez jugará en la Serie A de Italia

El ex futbolista de Sarmiento de Junín recientemente estampó la firma con el conjunto italiano, que disputará la máxima categoría.

Publicado

el

Nahuel Estévez.

El ex jugador de Sarmiento de Junín, Nahuel Estévez, selló su arribo al club Spezia de Italia, que recientemente ascendió a la Serie A del calcio.

El mediocampista tuvo un corto paso por el Verde pero muy gratificante, ya que arribó en la segunda rueda de la temporada 2017-2018 y logró disputar la final por un ascenso.

Estévez tuvo un gran rendimiento futbolístico y convirtió un tanto en la final de vuelta del Reducido de la B Nacional ante San Martín de Tucumán, en La Ciudadela.

Surgió de Comunicaciones donde jugó en la B Metropolitana y luego su pase fue adquirido por Estudiantes de La Plata.

Al no tener lugar en el plantel «Pincharrata» el club lo cedió a Sarmiento.

En el conjunto platense Nahuel Estévez fue de menor a mayor y terminó ganándose un lugar en el equipo titular, debido a sus buenas performances.

Spezia puso el interés en el futbolista oriundo de Buenos Aires, de 24 años, ya que aún tiene mucho por dar dentro de un campo de juego.

Vale destacar que Spezia recientemente en la Serie B logró el ascenso y por ello se ganó un lugar en la máxima categoría del fútbol italiano.

Todo Chevrolet

Más Leidas