Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nahuel Estévez: “Este partido sirve para saber para que estamos”

El mediocampista de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó el choque ante Aldosivi de Mar del Plata.

Publicado

el

El volante de Sarmiento Nahuel Estévez, que se perfila para ser nuevamente titular, en diálogo con LA DEPORTIVA palpitó el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata, que se disputará hoy desde las 19:15hs en el estadio Eva Perón y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Llegada de Estévez al Verde

– Se viene un partido complicado…
– Tuvimos una semana muy linda y ahora se viene un partido complicado. Del primero al noveno al décimo hay muy poca diferencia en puntos y todavía hay equipos que tienen que quedar libre, es un torneo muy parejo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.

– ¿En qué posición te sentís más cómodo?
– Me gusta jugar en las dos posiciones pero por característica me gusta más por el medio para estar en contacto con la pelota, pero estoy cómodo con la pelota. Yamil (Garnier) pasa mucho al ataque y me obliga a cerrarme y entrar en juego. Me da lo mismo donde me toque jugar, lo único que quiero es ayudar al equipo.

“CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA”

– ¿Qué opinión te merece Aldosivi?
– Me parece que es un equipo que tiene muy buenos nombres individuales, que sale atacar y que hay que aprovechar porque vienen de una derrota. Tenemos que salir concentrados porque querrán cambiar la imagen y por eso seguramente se va a dar un lindo espectáculo.

– ¿Qué partido esperás?
Tiene muy buenos nombres y jugadores de experiencia. Le tenemos que meter intensidad al juego y sacar diferencia, tal vez de una pelota parada o una desatención, creo que hay que estar muy atento, va a ser un partido muy cerrado y trabado.


“LE TENEMOS QUE METER INTENSIDAD AL JUEGO”

– ¿Es una medida el próximo partido?
– Ya quedamos libres y nos toca jugar con Aldosivi, Atlético Rafaela y Morón. Son partidos lindos que sirven para saber para que estamos, porque si queremos soñar con el ascenso estos encuentros nos vienen bien.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas