Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Nadie se lo quiere perder: Se avecina un verdadero partidazo para Sarmiento

El Verde, único puntero e invicto del campeonato, mañana desde las 20 en el estadio Eva Perón, enfrentará a Arsenal de Sarandí que se encuentra tercero, en lo que será un partido correspondiente a la décima fecha de la temporada 2018 – 2019 de la B Nacional.

Publicado

el

Tal como ocurrió en la fecha anterior, cuando el equipo visitó Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, Sarmiento cerrará la fecha con el encuentro que protagonizará mañana desde las 20hs ante Arsenal de Sarandí en el estadio Eva Perón, correspondiente a la 10ª jornada de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

El partido tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez quien dirigirá por primera vez al Verde y estará acompañado por los asistentes Juan Vázquez y Mariano Altavista. A su vez, el atractivo choque será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Vale destacar que el elenco de nuestra ciudad dirigido técnicamente por Iván Delfino, es el único puntero e invicto del certamen con 21 puntos y tiene la valla menos vencida; mientras que la alineación dirigida por Sergio Rondina, se encuentra en la tercera colocación, siendo la más goleadora del torneo.

Es por ello que en Arias y Necochea, se espera un verdadero partizado, donde Sarmiento ante un duro rival buscará volver a sumar unidades, para consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones,

Más Leidas